ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Grave accidente en Ruta Provincial 11: Bomberos rescataron víctimas atrapadas en medio de intenso operativo

Un violento siniestro vial se registró esta mañana en Ruta Provincial 11, a la altura de Las Cuevas, dejando como saldo vehículos destruidos y personas atrapadas entre los hierros.


18/04/2025 |

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 hs, cuando al menos dos automóviles colisionaron frontalmente, aunque aún se investigan las causas exactas del impacto. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Diamante debió emplear herramientas de excarcelación para liberar a los ocupantes, cuyo estado de salud se mantiene en reserva hasta que el Hospital emita un parte medico oficial sobre los estados de salud de los damnificados.

 

Debido a la magnitud del accidente, la vialidad permanece completamente interrumpida en ambos sentidos, mientras personal de Tránsito y agentes de Puesto Caminero coordinan las tareas de remoción de los vehículos siniestrados. Fuentes de la Dirección de Vialidad Provincial confirmaron que se está procediendo a la limpieza total de la calzada para evitar nuevos incidentes, dado el peligro que representan los restos esparcidos y posibles derrames de combustible. Se estima que el tramo afectado permanecerá clausurado por varias horas más.

En diálogo con Neo Net Music, voceros de Puesto Caminero alertaron sobre el elevado flujo vehicular en la zona, atribuido al feriado de Semana Santa, e instaron a los conductores a extremar las precauciones. “Recomendamos respetar los desvíos señalizados y reducir la velocidad, especialmente en los tramos donde se están realizando operativos de control“, señaló un oficial a cargo.

Autoridades judiciales ya tomaron intervención en el caso, ordenando la peritación correspondiente para determinar responsabilidades. Según trascendió, se analizan posibles fallas mecánicas, exceso de velocidad o maniobras imprudentes como factores concurrentes. La fiscalía en turno, dispuso la recolección de testimonios de testigos y la revisión de posible cámaras de seguridad instaladas en el área, cuyas imágenes podrían ser clave para reconstruir los hechos.

Mientras tanto, el Hospital “San José” de Diamante activó su protocolo de emergencia para atender a las víctimas, aunque se abstuvo de brindar detalles sobre su condición. Las autoridades reiteraron el llamado a evitar distracciones al volante y respetar los límites de velocidad establecidos.

Fuente: NeoNet Noticias

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0